“El equipo camina solo”

0
593
Foto: Andrés Arequipa.
Daniel Delmonte vistiendo por primera vez los colores de San José

El flamante refuerzo de San José, Daniel Delmonte, tuvo un gran debut y luego de la victoria ante San Carlos dialogó con Salto Inicial.

Con inteligencia a la hora de incorporar, San José fue a reforzar un punto flaco y lo consiguió. Con el Huevo Daniel Delmonte encontró el recambio justo para no perder la brújula en el armado del juego y, además, sumar gol.

Luego del encuentro ante San José, el ex Capital charló con Salto Inicial.»Estoy contento porque iniciamos el torneo con una victoria, adaptándome de a poco y con muchas ganas», comentó el Huevo.

La tentativa de jugar en el campeón vigente siempre está latente y con el rico plantel de San José aún más. Por eso, Delmonte afirmó: «Son todos jugadores conocidos. El equipo camina solo, es muy lindo jugar con jugadores como los hermanos Rubia, que hacen todo mucho más fácil».

Esa Municipalidad de Capital hechó raíces fuertes en la City mendocina. Recordando ese paso, Daniel comentó: «Vengo de jugar de un equipo muy lindo, con mis amigos. Esto es totalmente nuevo, acá se apuesta a lo externo cuando en Capital nos metíamos más abajo del aro. De todas formas, estos jugadores hacen todo más fácil». El «Bi» es el gran sueño de la gente de Bandera de Los Andes y así lo afirmó el escolta: «En San José quieren ganar nuevamente el título, el cuerpo técnico y los jugadores entrenamos todos los días para eso».

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre