La pelota vuelve a picar

0
613
Foto: Archivo (Andrés Arequipa).
San José defenderá su trono en la A1,

Este viernes vuelve la acción al básquetbol de Mendoza con el inicio del Torneo Clausura de A1 y parte de la A2. Entérate con quien juega tu equipo en esta nota.

Como cada vez que comienza un campeonato, se renuevan las ilusiones, cada equipo con su objetivo. San José, el último campeón que se consagró el pasado 1 de julio tras vencer a Rivadavia, intentará el bicampeonato.

La A1, con su nuevo formato de ocho equipos, a priori parece ser uno de los torneos más parejos de los últimos años. Rivadavia, Anzorena, Junín, Atenas, Regatas, Capital y San Carlos, intentarán destronar a los dirigidos por Valentín Puebla.

Por su parte, la A2 también será muy dura, ya que estarán los equipos de primera que no pudieron meterse en los cuartos de final pasados (Talleres, Luján, Macabi, Argentino, y General San Martín) más los recién ascendidos (Obras, Atlético Club San Martín y Banco Mendoza).

Desde las 21:30hs se dará el salto inicial en cada una de las canchas, mientras que la jornada iniciará a las 20hs con el partido preliminar U17.

A1: Viernes 21:30hs

San José – San Carlos

Rivadavia – Capital

Anzorena – Atenas

Junín – Regatas 

A2: Viernes 21:30hs

Luján – Obras 

Argentino – Gral San Martín

A2: Domingo 20hs

Atl. San Martín – Macabi

Talleres – Banco

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre