Quieren ser un equipo “Bicho”

0
664
Gentileza // Diario Los Andes
El gran Esteban Bisole, palabra autorizada en Mendoza.

Esteban Bisole será el entrenador de la categoría U19 que viajará a la provincia de Misiones en busca del título.

Hacía mucho que no se lo veía con el buzo de la Selección y hoy la oportunidad será en los U19. Por eso fuimos a buscarlo, para que nos cuente como está la selección y como son sus sensaciones de dirigir nuevamente un seleccionado.  

-¿Cómo va la preparación de la Selección?

– Estos chicos fueron la base del Campeón U17, tuvimos la posibilidad de trabajar con los chicos de afuera. De todas maneras recién a una semana del campeonato podremos trabajar con todos los jugadores pero vamos a entrenar para llegar de la mejor manera. 

-¿Ya tenes la lista definida? 

– La lista está prácticamente cerrada, debemos juntarnos con el cuerpo técnico para definir los dos cupos que quedan pero ya tenemos los diez jugadores. Vamos hacer una buena pre-selección para que aquellos que ocupen esos dos lugares tengan un buen estimulo.  

– ¿Cómo es el trabajo sabiendo que muchos de estos jugadores serán parte de la selección mayor? 

– En unos años estos jugadores deberían ser la base de la selección mayor, hoy tenemos seis jugadores que están afuera y es fundamental que sean parte de las mayores en muy poco tiempo. Nosotros vamos a trabajar cuidándolos para que lleguen bien a la primera. 

¿Sabiendo que no tenés la fecha definida del argentino, cómo te organizas con los entrenamientos?

– Tenemos todo el mes de Agosto para hacer una parte física y a su vez agregarle lo táctico, los últimos días de septiembre lo que estaría variando serian los amistosos. 

Gran parte de estos chicos ha salido campeón. ¿Tenes presión para tener un buen torneo?

– No, que la mayoría de estos chicos hayan salido campeón es un orgullo para mí y es muy importante tener jugadores campeones que conocen lo que es jugar con esta camiseta. Creo que en esta categoría todas las provincias tienen presión por lograr el título.  

El actual entrenador de Regatas tendrá en su cuerpo técnico a Luis Vazquez y Marcos Giménez como ayudantes y a Rafael Mascaro como preparador fisico.  

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre