Edgardo González: «Nada de esto es casualidad»

0
677
Foto: Archivo Andrés Arequipa.
El Laucha continúa trabajando en las formativas de Junín.

Este fin de semana se llevó a cabo en el estadio de Anzorena el Provincial U19, el cual coronó al seleccionado del Este dirigido por Edgardo González. El “Laucha” habló con SALTO INICIAL tras el logro obtenido.

 

Las palabras sobran cuando hay resultados. Y siempre el Este se ha caracterizado por tener jugadores de primer nivel. “Estos chicos en su mayoría ya están jugando mucho en primera y con un sólo entrenamiento bastó para que entendieran la idea de juego”, comenzó diciendo el Juninense, aún contento por los resultados del provincial.

 

El «Laucha» opinó sobre la actualidad de los equipos esteños y del porqué de este logro: “Tener un menor en cancha en el primer tiempo de primera te obliga a trabajar mejor con los menores. Rivadavia y San Martín tienen muchos jugadores menores en la máxima categoría y Junín se está sumando a eso. Nada de esto es casualidad”.

 

González, también se tomó un tiempo para hablar de una de las figuras de esta selección. Estamos hablando de Diego Maranesi, hoy en Gimnasia Indalo. “Es el jugador distinto de este grupo, mucha madurez y calidad técnica, no sólo tirando de tres puntos sino debajo del cesto y defensivamente es casi imposible tirar por encima de él. Tiene un físico privilegiado”.

 

Por último, Edgardo habló de su salida del equipo de primera de Junín, club con el cual llegó a semifinales y terminó cuarto en la Liga C pasada.  “Respeto la decisión tomada por los dirigentes. En mi opinión, me parece que no era el momento porque conseguimos todos los objetivos planteados desde un principio. Como hincha y como entrenador de la U17 y U19 del Verde, espero que se siga creciendo  y que se pueda entrar al Torneo Federal”, sentenció.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre