Todo como al principio

0
640
Gentileza // Iván Bermúdez
Federico Grenni fue la gran figura del partido con 18 puntos. Un crack en todo sentido.

Rivadavia le ahogó el gritó a San José tras vencerlo por 87 a 72 y de esta manera igualó la serie final. Federico Grenni fue la gran figura de la tarde con 18 puntos. El miércoles se define el campeón.

Todo como al principio. El Santo viajó al Este mendocino con la esperanza de dar la vuelta olímpica en rodeo ajeno, sin embargo los Naranjas no le dieron el gusto, ganando sin dejar dudas con un segundo tiempo antológico de Federico Grenni.

El Base cordobés fue amo y señor en cada ataque de Rivadavia, vulneró la zona de San José y se convirtió en el goleador del partido (18 puntos), sin contar las múltiples asistencias. La visita tras un buen primer tiempo, en la segunda mitad no encontró la manera de superar a un equipo muy sólido en defensa, que rotó bien a sus hombres altos y ganó el juego en la zona pintada.

Como dice el refrán, “No hay dos sin tres”. Ahora Santos y Naranjas se volverán a ver las caras en el tercer y definitivo partido que será el próximo miércoles para ver quién es el nuevo campeón de Mendoza.

SÍNTESIS:

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (87): Matías Jaimes 9, Stefano Arancibia 17, Diego Arce 9, Andrés Llaver 9, Abel Trejo 9 (FI), Agustín Gómez 7, Federico Pérez Da Rold 7, Federico Grenni 18. DT: Fernando Minelli.

UNIÓN DEPORTIVA SAN JOSÉ (72): Ramiro Espinoza 7, Juan Pablo Gamero 11, Leandro Masieri 9, Gastón Guevara 12, Facundo Rubia 10 (FI), Leandro Lincheta 17, Ignacio Cangelosi 0, Agustín Paparini 6, Lucas Muler 0. DT: Valentín Puebla.

Árbitros: Mario Aluz, Matías Sosa y Ariel Rosas.

Parciales: 28-21; 44-41 y 65-56.

Tiros libres: Rivadavia 25/39, San José 18/26.

5 faltas: Rubia, Cangelosi y Lincheta (S); Arce (R).

Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.

La Figura: Federico Grenni (Rivadavia).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre