Las voces del Santo

0
229

Ascendió San José y Salto Inicial encaró a Leandro Masieri y a Valentín Puebla para que cuenten cómo viven estos días especiales en la vida del Santo. Entrá y leé sus sensaciones.

No es poco lo que está logrando San José. El club de Bandera de Los Andes está haciendo historia y, debido a que falta la final, el ascenso se festejó con moderación. Salto Inicial salió a buscar a la figura de anoche, Leandro Masieri, y a uno de los padres de la criatura, Velentín Puebla. Esto contaron

LEANDRO MASIERI: “La verdad que se notó el cansancio de jugar muchos partidos ellos son muy aguerridos, no tuvimos buenos porcentajes pero al final aparecieron un par de tiros pero fue todo muy parejo. Estoy muy contento por el ascenso, para el club era un objetivo y ahora nos queda un partido muy importante el domingo contra Rivadavia. A lo mejor teníamos la cabeza puesta en el domingo . Estoy tranquilo porque cuando hay mucha gente que hace un esfuerzo y además se puede formar un buen grupo que siempre nos ayudamos y tiramos todos a un mismo lado, se cumplen todos estos objetivos la verdad que es muy gratificante”.

VALENTÍN PUEBLA: “Por ahí no festejamos mucho porque realmente queremos salir campeones y ganar la final. Ahora a pensar en el domingo, por ahí entramos muy relajados y pensando en Rivadavia sabiendo que teníamos que ganar hoy día, agradezco a mucha gente pero sobre todo a Mario Díaz que se la jugó y que me dio la posibilidad en entrenar sin tener experiencia en primera división. Estamos concentrados para el domingo y vamos a tratar de cerrar la serie y consagrarnos en el torneo local”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre