A pedir de la Naranja Mecánica

0
583
Salto Inicial
El elenco de Fernando Minelli apabulló a Junín en el primer cruce y está a un paso de meter su 12da. final consecutiva. Impresioante.

En el estadio Posta del Retamo y con cerca de mil personas, Rivadavia pegó primero y venció a la Municipalidad de Junín por 78 a 51. Ahora la serie se traslada al departamento Naranja.

Una noche llena de duelos en el Este. Duelo de hinchadas, duelo de banderas, duelo de semifinales. El elenco dirigido por Fernando Minelli se quedó con el primer chico para poner la serie match point y soñar con la 12° final consecutiva.

En este encuentro, se vio a un Junín totalmente desgastado luego de su gira en San Luis por la Liga C. A pesar de esto, los dos primeros cuartos tuvieron mucha paridad con importantes aportes de Seoane en el local y de Llaver en la visita.

Ya en la segunda mitad, Rivadavia se aprovechó del cansancio de su rival y de tener un equipo mucho más largo, recuperando a Federico Pérez Da Rold quien volvió de Córdoba para tratar de conseguir otro título en Mendoza.

Clave una vez más la actuación de Abel Trejo bajo las tablas que con sus 18 puntos fue el goleador del encuentro, seguido por Llaver y Grenni con 17 y 16 unidades respectivamente. El Naranja pegó primero y en rodeo ajeno para que la serie quede a pedir de Rivadavia.

SÍNTESIS

MUNICIPALIDAD DE JUNÍN (51): Javier Molina 9, Nicolás Seoane 16, Emiliano Dengra 3, Diego Cabañez 4, Víctor Cortez 14 (FI), Santiago Quinteros 0, Juan Huber 2, Nahuel Jerez 3, Manuel Palmieri 0, Diego Tessitore 0, Juan Ruiz 0. DT: Edgardo González.

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (78): Matías Jaimes 14, Stefano Arancibia 5, Diego Arce 3, Andrés Llaver 17, Abel Trejo 18 (FI), Agustín Gómez 2, Federico Pérez Da Rold 4, Federico Grenni 16, Guido Francese 0. DT: Fernando Minelli.

Árbitros: Aldo Ochoa, Ariel Rosas y Leandro Robles.

Parciales: 18-20; 33-37 y 46-61.

Tiros libres: Junín 11/17, Rivadavia 16/20.

5 faltas: Molina (J).

Estadio: Posta del Retamo.

La figura: Federico Grenni (R).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre