Un clásico en Mendoza: Rivadavia en semifinales

0
576
Salto Inicial
Matías Jaimes aportó 4 puntos para el triunfo Naranja ante Atenas.

El Naranja volvió a derrotar a Atenas, esta vez por 59 a 50 y de esta manera barrió la serie de cuartos con un Federico Grenni superlativo. Rivadavia quiere volver a ser el monarca de nuestro básquetbol.

Una sana costumbre. El equipo dirigido por Fernando Minelli alcanzó las semifinales por 12° vez consecutiva y ahora buscará ser finalista para defender el trono de campeón.

El score final lo dice todo. Un partido sumamente trabajado en defensa, donde los externos no tuvieron su noche en ninguno de los dos aros. Federico Grenni además de ser el conductor Naranja se convirtió en el goleador y figura de la noche con 17 puntos, incluidos tres triples seguidos en el tercer período.

En la visita se destacó la actuación de Chicho Lavezzari (16 tantos) pero no le alcanzó al elenco de Noria para estirar la serie a un tercer encuentro. Fue final en el Este, victoria de Rivadavia para meterse una vez más entre los cuatro mejores de Mendoza.

SÍNTESIS:

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (59): Stéfano Arancibia 11, Andrés Llaver 4, Matías Jaimes 4, Diego Arce 7, Abel Trejo 11(FI); Federico Grenni 17, Agustín Gomez 4. DT: Fernando Minelli.

ATENAS SPORT CLUB (50): Rodrigo Lavezzari 16, Lucas Jezowoicz 0, Rodrigo Griffa 11, Agustín Blanco 12, Diego Oteiza 2 (FI); Joel Sierra 4, Guido Mariani 5, Gianfranco Bontorno 2, Gabriel Rivero 0. DT: Gustavo Noria.

Árbitros: Leonardo Barotto y Matías Sosa.

Parciales: 17-16; 31-26 y 49-38.

Tiros libres: Rivadavia 9/15, Atenas 7/11.

Cinco Faltas: No hubo.

Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.

La Figura: Federico Grenni (Rivadavia). 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre