¿Quería jugar conmigo? Acá estoy…

0
695
Salto Inicial
Javier Molina con 21 puntos fue el hombre clave en el triunfo de la Muni de Junín.

En la Federación de Box, la Muni de Junín noqueó a Regatas en el último cuarto y se quedó con el primer juego por 70-59. El «Verde» tiene un pie en semifinales. Ahora, define en el Posta del Retamo. 

Fue un gran partido el que regalaron Regatas y la Municipalidad de Junín en la Federación de Box. Luchado, peleado, discutido, tuvo todo lo que tiene que tener un partido de básquet para que se lo disfrute al máximo. El desnivel estuvo en los 5 minutos finales del partido, en el que Junín estuvo más certero y justo frente al aro rival. Mientras que a Regatas le faltó variedad ofensiva y también ideas.

Otro punto clave del juego fue el juego interno. En esa zona hubo mucha lucha en los dos tableros, y en el comienzo Regatas estuvo mejor, bajando rebotes ofensivos importantes pero después esta faceta se emparejó en la segunda mitad. Joaquín Orrego se fue muy temprano del partido en el segundo cuarto con 5 faltas (error del entrenador Bisole por no sentarlo antes en el banco) y Escribano terminó consiguiendo 14 puntos ingresando en el tercer cuarto.

Por el lado del Verde, el pivot Javier Molina aportó 21 puntos para su equipo siendo el goleador del juego y colaborando para que su equipo reaccionara a tiempo y ganara el partido sobre el final.

Ahora la serie se muda al Este donde Junín intentará sellar el pase a la semifinal, mientras que Regatas buscará quedarse con la revancha y tener la chance de definirlo en cancha. 

SÍNTESIS

CLUB MENDOZA DE REGATAS (59): Gapar Rosales 5, Matías Scarpa 3, Damián Grabiec 11, Jorge Venier 2, Joaquín Orrego 9 (FI); Alejandro Furlanetto 10, Gastón Azcona 5, Marcos Giménez 0, Rodrigo Escribano 14, Francisco Smovir 0. DT: Esteban Bisole.

MUNICIPALIDAD DE JUNÍN (70): Diego Cabañez 4, Emiliano Dengra 2, Nicolás Seoane11, Víctor Cortez 7, Javier Molina 21 (FI); Facundo Trejo 0, Nahuel Jeréz 16, Manuel Palmieri 0, Santiago Quinteros 11, Diego Tessitore 0. DT: Edgardo González.

Árbitros: Pablo Leyton – Aldo Ochoa.

Parciales: 12-10, 30-27, 49-47 y 59-70.

Tiros Libres: Regatas 16/22 –  Junín 28/37

Estadio: Federación de Box

La Figura: Javier Molina (Junín).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre