“Podemos encarar los dos torneos”

0
649
Foto: Jorge Ruiz
Seoane encarando en la serie ante Argentino

Una vez concretado el holgado triunfo de Municipalidad de Junín sobre Deportivo Argentino, el goleador del partido Nicolás Seoane dialogó con Salto Inicial sobre el partido y lo viene.

A Junín puede pasarle factura en el torneo local estar disputando el torneo Regional de Clubes (Liga C), sin embargo con alguna que otra rotación logra pelear en los dos frentes. En Reclasificación llegó al tercer partido con Argentino, pero se impuso con contundencia. “La verdad que lo cerramos bien. Veníamos muy cansados pero dijimos que teníamos que meter este partido y sacarle bastante diferencia”, comentó Seoane.

Con respecto al agotamiento que puede producirles jugar dos torneos al mismo tiempo y con muy poco descanso, el ala pivot del Verde afirmó: “Creo que podemos enfocarnos en los dos torneos. Venimos cansados pero ahora que no se juega mañana (por ayer) y lo pasan para el domingo, va a ser buenísimo para que podamos descansar un poco más”.

“Cualquier equipo. Hay que jugarlos y ganar los partidos. Cualquiera que venga, le vamos a hacer juego a todos”, con esto El Animal hacía referencia al posible rival en Cuartos de final, ya que podía ser Atenas Sport Club o Club Mendoza de Regatas dependiendo del resultado de Andes Talleres con Municipalidad de San Carlos, que estaban jugando. Una vez concretada la victoria de los del Valle de Uco, el rival será el elenco del Lago.

Para finalizar, Nicolás Seoane explicó cómo están, y cuál es el objetivo, de cara a los dos duelos en casa por la Liga C frente a Hindú (viernes 21:30hs) y Amancay (sábado 21:30hs): “Estamos bien, preparándolos. Tenemos que tratar de meter los dos partidos así ir a San Luis y tratar de meter uno para poder llegar a clasificar tercero o cuarto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre