¿Quién para a este Anzorena?

0
619

Archivo (Andrés Arequipa)

El Rojo continúa con su racha y volvió a ganar, esta vez 73 a 67, en condición de visitante. Su víctima fue Macabi en un gran encuentro. Jorge “El Hacha” Sánchez fue el más destacado y goleador con 26 puntos. 

En la fría noche mendocina, se veían las caras el Club Israelita Macabi y la Asociación Deportiva Anzorena, y realizaron un verdadero espectáculo, ya que de este duelo saldrá uno de los que clasificarán a cuartos de final.

Desde el primer instante del juego, ambos mostraron que darían todo por ganar. Con el juego instalado en un ida y vuelta, las defensas de los dos conjuntos intentaron ser imbatibles. Pero sólo la visita lo consiguió. Obligó al conjunto dirigido por Pablo Moyano a intentar solamente desde la zona de tres. Al momento de atacar, los rojos, contaban con su pivot Jorge Sánchez que en los dos primeros cuartos se despachó con 19 puntos, dejando en evidencia su gran efectividad dentro de la zona pintada. El segundo parcial fue muy disputado, con un Celeste que mostró un 25% de efectividad desde la zona de tres puntos, que obtuvo el dueño de casa. Seis puntos arriba, los de David Suarez (29-35), se fueron al descanso.

El tercer tiempo cayó en cuanto a la intensidad y, en lo ofensivo, el trámite se volvió pobr. El elocal continuó con su efectividad de triple, pero Nicolás Aguilera demostró toda su calidad desde los 6,75.

Los dirigidos por Moyano, por momentos, igualaron fuerzas sobre el final del encuentro. Anzorena parecía quedarse, bajó levemente el ritmo, pero supo reactivarse en el momento justo, y a través de una defensa férrea hombre con hombre, el dominio del esférico y su contundencia ofensiva, se hizo el camino para alcanzar la victoria.

SÍNTESIS

CLUB ISRAELITA MACABI (67): Juan Kalnisky 17, Damián Andreoni 7, Jesús Simón 9, Sebastián Gattari 16, Mariano Bauza 11 (FI). Kevin Gordon 0, Manuel Andreoni 4, Tomás Rosenblat 3. DT: Pablo Moyano.

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (73): Juan Luca Hernáez 7, Tomás Gutiérrez 3, Joaquín Moreno 2, Jorge Sánchez 26 (FI); Ignacio Garitaoinandia 0, Alejo Schestaokw 2, Ignacio Suárez 6, Franco Lauro 3, Pablo Forlanetto 0, Ignacio Revellino 5. DT: David Suárez.

Árbtros: Aldo Ochoa – Ramón Funes.

Parciales: 9-15, 29-35 y 44-51.

Tiros libres: 4/17(M); 19/31 (ADA).

Cancha: Macabi.

Figura: Jorge Sánchez (ADA).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre