Más barato por decena

0
584

Anzorena se impuso en condición de visitante 79- 65, frente a General San Martín, logrando así su décima victoria al hilo. El partido fue insulso, los dirigidos por David Suarez dominaron por completo el encuentro. Juan Lucas Hernaez, figura y goleador de la velada con 20 tantos.

La Asociación Deportiva Anzorena visitó al Club General San Martín en el marco de la décimo quinta fecha de la zona de permanencia de A1. Los Rojos no respetaron al dueño de casa y desde el primer minuto se transformaron en un equipo sólido y contundente al momento de atacar. Con un trabajo de marcación en zona muy efectivo, y la notable efectividad al momento de atacar, la visita, alcanzó a lo largo de los primeros veinte minutos la cómoda ventaja de 22 puntos de diferencia (22-44).

Los dos cuartos restantes fueron muy predecibles. Si Anzorena era capaz de mantener la distancia, el encuentro estaba prácticamente resuelto; y así fue, por lo menos en el tercer periodo. El entrenador visitante continuaba con su esquema al pie de la letra, motivo por el cual disfrutaba de la exhibición que daban sus dirigidos; tanto que Franco Lauro le regaló un triple desde la mitad de cancha, cuando la chicharra daba por sentenciado el cuarto. Pero todo lo bueno, hay mantenerlo.

El último segmento de partido fue contra todos los parámetros. Germán Sánchez, DT local, no bajó los brazos y convenció a sus jugadores de que el partido no estaba perdido. Pacífico disputó los diez minutos finales con otra actitud, con el corazón de un plantel 100% formado en calle Perú. Ignacio Díaz fue el encargado del cambio anímico dentro del campo; pero los locales se despertaron bastante tarde, y solamente lograron acortar la distancia a 14 tantos.

De esta manera, Anzorena alcanzó su décima victoria de manera consecutiva, y quedó mirando a todos desde arriba en la zona de permanencia. Ahora, en el final de esta fase, deberá revalidar si quiere entrar a los cuartos de final y enfrentará a Macabi.

SÍNTESIS

GENERAL SAN MARTÍN (65): Emanuel Moreno 4, Nicolás Orzechowsky 18, Federico Sánchez 3, Franco Falaschi 10, Mauro Carignano 0 (FI). Nicolás Prividera 3, Agusto Leffont 4, Leandro Giménez 0, Juan Ignacio Díaz 11, Emiliano Sánchez 2, Matías Ramos 10, Lucas Pedemonte 0. DT: Germán Sánchez.

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (79): Juan Luca Hernáez 20, Pablo Furlanetto 7, Joaquín Moreno 16, Tomás Gutiérrez 5, Nicolás Aguilera 11 (FI); Ignacio Garitaoinandia 4, Alejo Schestaokw 7, Ignacio Suárez 3, Franco Lauro 4, Emanuel Sánchez 0, Gonzalo Rodríguez 2, Francisco Maurano 0. DT: David Suárez.

Árbtros: Rodrigo Oliver- Mariela Quini.

Parciales: 11-21, 22-44 y 46-65.

Tiros libres: 11/19(GSM); 22/34 (ADA).

Cancha: Juan de Casas (Gral. San Martín).

Figura: Juan Luca Hernáez (ADA).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre