Lo liquidó siendo agresivo

0
650
Foto: Archivo (Andrés Arequipa)
Facu Nesci llevando la pelota

A pura penetración, Talleres derrotó a Macabi 77 a 61 pero ya no tiene chances de ingresar directo a cuartos. Seba Truviano fue la figura, a puro cambio de ritmo.

En el estadio Salvador Bonanno, Talleres recibió a Macabi en un duelo cuya paridad persistió solamente en los primeros 20′. Ambos equipos mostraron fortalezas distintas que fueron claves para poner hacer del partido un trámite parejo: Macabi con el tiro perimetral y el Matador con las corridas de contragolpe. Así, el primer tiempo finalizó 40-33 en favor del equipo local.
La diferencia y el quiebre del partido llegó en el tercer cuarto, cuando se despertó el hombre que se convirtió en figura: Sebastián Truviano. El ex Capital y Banco Mendoza comenzó a atacar el aro con agresividad y confianza, para marcar 13 puntos en este período y ser el artífice de que su equipo saque una diferencia de dos decenas.
En el último parcial Macabi intentó descontar y, por momentos, insinuó una levantada, que fue descartada por la rotación azulgrana, que tuvo en el final la cuota goleadora de los juveniles, López y Nicastro. De esta manera, Andes Talleres se acomodó 5° en la tabla, pero ya es casi imposible que quede entre los mejores cuatro, por lo que deberá jugar play offs de reclasificación, al igual que Macabi, que quedó como colista.

SÍNTESIS

ANDES TALLERES SPORT CLUB (77): Juan López 11, Alejandro Rosales 6, Pablo Martini 6, Leonardo Diaz 13, Facundo Nesci 6 (FI) Sebastián Truviano 17, Pablo Gavasci 2, Matías Nicastro 10, Jordan Alvaro 0, Nicolás Motta 3, Nicolás Prieto 2. DT: Rodrigo Alvaro.
CLUB ISRAELITA MACABI (61): Juan Kalnisky 14, Damián Andreoni 7, Manuel Andreoni 2, Mariano Bauzá 17, Tomás Rosenblat 2 (FI) Lucas Simón 5, Jesús Simón 0, Federico Tauil 4, Ignacio Sclar 7. DT: Pablo Moyano.

Árbitros: Leonardo Barotto y Marcos Lucero.

Parciales: 21-16, 40-33 y 61-40

5 faltas: No hubo

Estadio:  Salvador Bonanno

Figura: Sebastián Truviano.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre