Descontó el Naranja

0
549
Fotos: Jorge Ruiz
Festejo en el Este. Mañana, cueste lo que cueste

Rivadavia puso la serie 1-2 en su cancha tras vencer a Estudiantes de La Plata por 76 a 66. La figura y goleador del partido fue Abel Trejo con 17 puntos. El próximo lunes a las 22hs, será el cuarto juego.

Jugando así, el hincha Naranja se puede ilusionar. El equipo dirigido por Fernando Minelli estaba obligado a ganar para forzar un cuarto partido y lo hizo sin dejar dudas.

Rivadavia nunca estuvo abajo en el marcador. Desde el primer minuto salió a “matar o morir” con una defensa férrea muy efectiva que logró bajarle el goleo a un equipo que está acostumbrado a llegar a los 80 puntos.

Otro de las claves fue la altura, ya que Federico Pérez Da Rold y Abel Trejo en la zona se hicieron muy fuertes y lograron bajar rebotes vitales, tanto en ataque como en defensa, victoria fundamental de Rivadavia para llegar al lunes con la ilusión de igualar la serie y definir el último punto en La Plata.

IMG 2057

Al mejor estilo NBA: los más de 700 hinchas que se hicieron presente en la cancha, se dieron el lujo de disfrutar un gran espectáculo de medio tiempo, a cargo de las chicas de patinaje artístico del club Bernardino Rivadavia y el debut de la mascota oficial: La Naranja Mecánica.

SÍNTESIS

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (76): Federico Pérez Da Rold 13, Federico Grenni 6, Diego Arce 2, Fernando Ronco 13, Abel Trejo 17 (FI), Facundo Alberici 16, Andrés Llaver 4, Agustín Gómez 2, Stefano Arancibia 3. DT: Fernando Minelli.

ESTUDIANTES DE LA PLATA (66): Juan Pablo Sartorelli 3, Walter Cordero 10, Pablo Bendel 3, Gabriel Cejas 8, Marcelo Rodríguez 8 (FI), Blas Gerardi 0, Facundo Attademo 6, Federico Attademo 7, Rodrigo Fillol 14, Facundo Vallejos 7. DT: Mauricio López.

Árbitros: Jorge Guzmán y Francisco Bataller.

Parciales: 17-11; 35-22 y 52-42.

Tiros libres: Rivadavia 11/22, Estudiantes 13/20.

5 faltas: no hubo.

Estadio: Centro Deportivo Rivadavia

La figura: Abel Trejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre