Ilusionados y punterísimos

0
557
Andrés Arequipa
Lucas Rubia, otro de los goleadores con 14

San José derrotó 89 a 71 a Regatas y quedó como único puntero de la Zona Campeonato. ¿El goleador? Cuándo no, Facundo Rubia, con 25 unidades.

En su cancha, ante su gente y enfrentándose a un rival duro, San José ratificó su condición de candidato, ganando de manera sólida su encuentro ante Regatas.

El marcador se abrió por intermedio de un viejo conocido del Lago, Gastón Guevara, quien marcó los primeros 4 puntos de su equipo y finalizó el marcador con 14 unidades. Sin embargo, el hombre que siempre está amigado con el aro, Facundo Rubia, terminó siendo el goleador del partido con 25 unidades.

Regatas no le pudo encontrar el punto débil al Santo, que dominó los 40 y se plasmó en los parciales, ya que ganó todos los chicos. Por el lado de los de Bisole, la experiencia fue punta de lanza. Damian Grabiec con 15 y Jorge Venier con 13 fueron los goleadores, aunque no alcanzó para arañar un buen resultado en calle Bandera de Los Andes.
Con la derrota de Capital ante Atenas, San José quedó como el líder de la Zona Campeonato, con 11 unidades. Es perseguido de cerca por el conjunto apache y, justamente, el Granate de Fernando Martín. Se puso lindo el torneo, que comienza a entrar en etapa de definiciones.

SÍNTESIS

UNIÓN DEPORTIVA SAN JOSÉ (89): Lucas Rubia 14, Ramiro Espinoza 9, Ignacio Cangelosi 11, Gastón Guevara 14, Facundo Rubia 25 (FI) Leandro Linchetta 4, Juan Pablo Gamero 0, Leandro Masieri 11, Antonio Vargas 4, Pablo Cicchinelli 0. DT: Valentín Puebla.

CLUB MENDOZA DE REGATAS (71):  Gastón Azcona 6, Facundo Cantalejos 9, Damián Grabiec 15, Jorge Venier 13, Rodrigo Escribano 6 (FI) Alejandro Furlanetto 4, Joaquín Orrego 4, Matías Scarpa 2, Gaspar Rosales 9. DT: Esteban Bisole.

Árbitros: Pablo Leyton y Guillermo Funes

Parciales: 28-21, 46-37 y 67 y 48

Tiros libres: San José 8/9 – Regatas 3/8

5 faltas: no hubo

Estadio: Mario Pelado Herrera

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre