En la cancha se ven los pingos

0
655
Salto Inicial (archivo)
Joel Sierra aportó su clásica cuota goleadora: 18 puntos.

Atenas se tomó revancha del último partido que Andes Talleres le había ganado en el escritorio y apabulló a Talleres por 87 a 59. Los de Noria prácticamente se bajaron del micro y jugaron el partido luego de la gran salvación por el Federal. Permanencia y clásico en el bolisllo. 

 

El penúltimo enfrentamiento entre ambos lo había ganado el Apache en la cancha. Pero Talleres luego protestó los puntos por la no inclusión de un jugador menor en el inicio del juego y terminó ganando entre expedientes y presentaciones. Es decir, en el escritorio. Por eso, para Atenas fue un poco sacarse la sangre del ojo haber ganado anoche, en el Pozo, por 87 a 59 con gran contundencia y autoridad. El juego comenzó muy friccionado, con defensas fuertes y bajo goleo en los dos tableros. Atenas fue un poco más en el primer parcial y fue en ese período en el que sacó una diferencia de 4 puntos (16-12).

Ya en el segundo cuarto las diferencias entre ambos equipos se agigantaron. Y Atenas, con su gran respuesta física, comenzó a encaminar el partido. Talleres entró en la confusión, se le hizo muy difícil cada vez que los de Noria presionaron y marcaron con dureza, y de esta manera los de Alvaro se apagaron.

Atenas sigue por la buena senda. Luego de salvar la ropa en el Torneo Federal, a domicilio y ante Del Progreso, ahora le apunta con todo al torneo local. Mientras que el Matador está intentando potenciar a los pibes del club y encontrar su identidad.

SÍNTESIS

ATENAS SPORT CLUB (87): Rodrigo Lavezzari 11, Lucas Jezowoicz 5, Agustín Blanco 1, Joel Sierra 18, Diego Oteiza 6 (FI). Heber Sierra 11, Enzo Assuma 0, Guido Mariani 24, Gonzalo Ruíz 2,Augusto Martínez, Gabriel Rivero 10, Gianfranco Bontorno. DT: Gustavo Noria.

ANDES TALLERES SPORT CLUB (59): Alejandro Rosales 0, Juan Pablo López 12, Facundo Nesci 5, Sebastián Truviano 5, Nicolás Prieto 8 (FI) Ignacio Mera 4, Pablo Gavasci, Facundo Espinosa 5, Jordan Alvaro 3, Nicolás Motta 6, Leonardo Díaz 4, Pablo Martini 7, . DT: Rodrigo Alvaro.

Árbitros: Leonardo Barotto y David Famá.

Parciales: 16-12, 42-26, 64-39, 87-59.

Tiros Libres: Atenas 15/27 – Talleres 15/31.

Estadio: Atenas Sport Club

La Figura: Guido Mariani  (Atenas)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre