Por el cuarto y el séptimo

0
627
Foto: Andrés Arequipa.
Mariani (Atenas) y Grenni (Rivadavia)

Los equipos de Mendoza tienen sus objetivos claros. Rivadavía deberá jugar la reclasificación y Atenas la permanencia, pero si ganan hoy se asegurarán la ventaja de localía.

Esta noche se termina la fase regular del Torneo Federal de Básquetbol. Con buenas y malas, los equipos de Mendoza han transitado una durísima fase, con muchos viajes y gastos más elevados que la anterior temporada, y hoy buscarán comenzar a enderezar el rumbo a sus objetivos.

Condenado a jugar un play off para no descender, Atenas Sport Club recibirá en su estadio a Independiente de Neuquén, un equipo que siempre complicó al Apache. Desde las 21 en calle Viamonte, los de Gustavo Noria intentarán ganar para, en la permanencia, tener la ventaja de localía.

Una situación parecida es la del Centro Deportivo Rivadavia. El equipo Naranja sufrió un bajón que lamentablemente los privó de entrar derecho a los play offs, por lo que deberán jugar la reclasificación. Por eso, será importante obtener el cuarto lugar que les permita definir la eventual serie en el Este. El encuentro, ante Social y Deportivo Pérfora, rival directo, comenzará a las 21 en territorio rivadaviense.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre