San Carlos se sacó la mufa

0
654
Salto Inicial
San Carlos logró su primer triunfo

El equipo del Valle de Uco logró su primera victoria del Apertura, tras apabullar al Centro Deportivo Rivadavia 86 a 58. Nahuel Rodríguez, con 18, el goleador del partido

En el Fortín de La Consulta, el representante del departamento sancarlino logró su primer triunfo del año, para sacarse una espina importante y comenzar a levantar cabeza.

Con Nahuel Rodríguez como goleador y un quinteto inicial que terminó con todos sus jugadores arriba de la decena, San Carlos derrotó a un Rivadavia alternativo. Es que el Naranja encarará los últimos partidos de la zona Andino-Patagonia del Federal y no arriesgó a sus titulares.

Justamente esto aprovechó el Oso Pérez, que planteó el partido para ganarlo de punta a punta, sin sacar nunca el pie del acelerador. Después de un primer cuarto ajustado (18-16), los del Valle de Uco comenzaron a liquidarlo en los segundos 10′, cuando cerraron el primer tiempo 41-29. El complemento no aportó mucho más ya que la Muni de San Carlos siguió estirando ventajas.

Por el lado de Rivadavia, lleno de pibes, se destacó Giuliano Magnaldi, con 15 puntos. A pesar de la derrota, Rivadavia sigue puntero en la Zona 1 del Apertura, ahora con un récord de 3-1, mientras que San Carlos comparte el último escalón con la Muni de Luján.

SÍNTESIS

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (86): Facundo Garmendia 10, Marcelino Badillo 14, Lawrence Tyson 14, Nahuel Rodriguez 18, Facundo Donaire 11 (FI) Juan Miguel Gallerani 8, Emanuel Beltrán 7, Ramiro Pérez 4. DT: Fernando Pérez.

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (58): Giuliano Magnaldi 15, Alejandro Balaguer 6, Renzo Gómez 4, Guido Francese 4, Federico Vignoni 5 (FI) Gastón Suarez 8, Diego Venturín 2, Pablo Adi 7, Pablo Vargas 7. DT: Fernando Minelli.

Árbitros: Sebastián Mellado – Mario Fernández

Parciales: 18-16, 41-29 y 63-45
Tiros libres: San Carlos 18/22 y Rivadavia 12/17
Estadio: Polideportivo Municipal El Fortín

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre