Hoy solamente importa ganar

0
561
Archivo (Jorge Ruiz)
En la última visita de Atenas, fue victoria Naranja

Hoy, desde las 22, Rivadavia recibe a Atenas de Carmen de Patagones, rival directo para quedar entre los tres primeros. Ambos llegan victoriosos.

Muchas veces se habló en este Torneo Federal del podio, de las primeras tres posiciones de la tabla. Es que los que queden allí una vez termine la primera fase, sortearán la primera ronda de play offs y obtendrán unos días más de descanso.

El objetivo de Rivadavia es ese, y hoy por hoy lo está consiguiendo. El Naranja se ubica tercero en la tabla de la zona Andino Patagonia y hoy, desde las 22, enfrentará al escolta, Atenas de Carmen de Patagones.

El pasado domingo el Naranja volvió a la victoria con Del Progreso, derrotándolo sin complicaciones. Por su parte, los del sur de Buenos Aires vencieron a los Apaches en tiempo suplementario. El cotejo contará con el arbitraje de Martín Flores y Francisco Bataller.

En caso de ganar, Rivadavia (12-9) le descontará una victoria a Atenas de Patagones (14-7) en la lucha por el primer puesto de esta conferencia federal. Por su parte, el puntero sigue siendo Olimpo, que con un partido menos, ostenta un record de 15-5 y se encamina a finalizar de esta forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre