San Carlos derrotó a la U17

0
1988
Salto Inicial
Mendoza y San Carlos brindaron un buen partido

En su primer amistoso de preparación para el comienzo de la A1, San Carlos aprovechó el Campus de Pablo Coleffi y, al cierre del primer día, derrotó a la selección Mendoza U17 por 96 a 60 con ¡nueve triples! de Badillo.

Pablo Coleffi brindó su primer módulo en el Fortín de La Consulta y, al cierre del mismo, la Selección de Mendoza U17, con Matías Nicastro y Maximiliano Leyton como sobrevivientes del plantel campeón argentino, jugó ante la Municipalidad de San Carlos.

En el equipo del Valle de Uco se presentaron formalmente tres de los cuatro refuerzos. Estamos hablando de Facundo Garmendia, Nahuel Rodríguez y Emanuel Beltrán. Por su parte, no fue parte de este partido Facundo Donaire, proveniente de la Muni de Las Heras.

Con un Marcelino Badillo intratable desde los 6,75, el equipo del Oso Pérez tuvo momentos de gran despliegue en el parquet. El escolta, uno de los sobrevivientes del equipo de 2014, se despachó con 9 triples, mientras que el equipo terminó en total con 15 bombas de tres puntos, que terminó signifando casi la mitad del goleo.

Por su parte, los tres refuerzos rindieron y se mostraron con la camiseta celeste y negra. Garmendia con 13 puntos, Beltrán con 15 y Rodríguez con 17 demostraron estar a la altura.

Por su parte, el el combinado borravino conducido por Luis Vázquez lo más interesante pasó por la tarea de Leyton, con 12 puntos productos de corridas en contragolpe, y de Ramírez, quien sumó 13 unidades a su equipo. Además, Agustín Fonseca se destacó en la pintura con su altura y llamó la atención del entrenador que visita la provincia, Pablo Coleffi.

Hoy, sobre el cierre, la muni sancarlina volverá a jugar un amistoso, en esta oportunidad ante la Selección U19, que tendrá como DT al Bicho Bisole.

SÍNTESIS

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (96): Facundo Garmendia 13, Marcelino Badillo 31, Emanuel Beltrán 15, Facundo Rodríguez 17, Heber Jira 6 (FI) Santiago Pérez 2, Ignacio Moreno 2, Joaquín Pérez 3, Nicolás Campos 5. DT: Fernando Pérez.

SELECCIÓN MENDOZA U17 (60): Jeremías Bustos 5, Agüero 2, Matías Nicastro 7, Juan Pablo Pedemonte 9, Agustín Fonseca 0 (FI) Agustín Benito 2, Maximiliano Leyton 12, Matías Ramírez 13, Julián Maschke 6. DT: Luis Vázquez

Árbitros: Ariel Rosas y Mariela Quini

Parciales: 23/12 – 41/29 y 67/39.

Tiros libres: San Carlos 12/19 – Mendoza 11/20

Estadio: El Fortín de La Consulta

Figura: Marcelino Badillo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre