Solamente juega el Apache

0
625
Foto: Andrés Arequipa.
Atenas y Del Progreso se vuelven a ver las caras

Hoy vuelve el Torneo Federal y el único equipo que jugará es Atenas Sport Club, que recibirá en el Pozo a Del Progreso de General Roca.

Una sola palabra pasa por la cabeza de la gente de Atenas por estas horas: Ganar. El equipo de calle Viamonte aspira a crecer en estas últimas fechas del Torneo Federal de Básquet y por eso debe comenzar esta noche, cuando desde las 22:00 reciba en el Pozo Apache a Del Progreso de General Roca.

El equipo visitante viene entonado, ya que aprovechó su localía y llega de ganar dos comprimos en su casa. ¿Los rivales? Ni más ni menos que los representantes mendocinos, Atenas y Rivadavia. En el torneo acumula 7 victorias y 13 derrotas, y se ubica en la sexta posición de la Andino Patagónica. Por lo tanto, es un rival directo en las aspiraciones apaches, que, tal y como manifestó su DT, quieren llegar a la sexta posición.

Por su parte, Atenas realizó la gira por la Patagonia y consiguió una victoria, ante Pérfora, y dos derrotas. Por lo tanto, el saldo será positivo siempre y cuando se aproveche la localía en los próximos tres partidos. Los siguientes equipos que visitarán el Nélson Pipío Pedemonte serán Atenas de Carmen de Patagones y, en el clásico, el Centro Deportivo Rivadavia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre