Día de revancha mendocina

0
601
Foto: Jorge Ruiz (Archivo)
Naranjas y Apaches buscarán ganar esta noche

Atenas y Rivadavia cierran el tour por la Patagonia buscando revancha, debido a que ambos perdieron sus partidos el domingo. El Apache va con Independiente y el Naranja ante Del Progreso.

El básquet mendocina tendrá la mira puesta esta noche entre General Roca y Neuquén. ya que allí estarán presentándose los equipos mendocinos que disputan el Torneo Federal de Básquet.

A las 21:30 Atenas visitará a un rival directo, Independiente de Neuquén, equipo que viene dulce por ganarle a Rivadavia y se ubica en la anteúltima posición. Este equipo resultó ser un duro rival para el Apache, ya que le ganó tanto de local como en calle Viamonte.

Por su parte, Rivadavia no tiene la mejor gira del Torneo, ya que perdió en los dos compromisos que jugó. En ambos fue a suplementario, con Pérfora e Independiente, y en el Naranja no quedaron nada conformes con el arbitraje en Plaza Huincul. Esta noche habrá revancha y, desde las 22, enfrentará a Del Progreso en Río Negro. El equipo de Roca pelea en los últimos puestos y los del Este necesitan ganar para no salir de los primeros tres puestos, que clasifican directamente a los cuartos de final del TFB.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre