No quieren perder el tren

0
624
Foto: Jorge Ruiz (Archivo)
Fede Grenni, base del Naranja

Chance inmejorable para los equipos mendocinos de comenzar a cumplir objetivos. Esta noche jugarán de visitante tanto Rivadavia como Atenas en el Torneo Federal.

Esta noche se jugará la fecha 18 del Torneo Federal, y los mendocinos tienen una oportunidad de ir tachando su lista de quéhaceres. En Neuquén, Rivadavia quiere aprovechar ante Independiente de Neuquén (desde las 21:30) la derrota de Olimpo de anoche (100-90 frente a Atenas de Carmen de Patagones) y así prender fuego la punta de la tabla. Si gana, quedará con 30 puntos, igualará a los de Patagones y se pondrá a solo un punto del puntero, Olimpo. ¿Lo negativo? En el equipo de Minelli no jugará Trejo, ya que no pudo viajar por temas personales.

En caso de ganar, el Naranja indirectamente le dará una mano a Atenas. El Apache es el colista en soledad de la Andino-Patagónica, pero una derrota de Independiente le da la chance de dejar de ser el único en el fondo. El equipo de Gustavo Noria debe ganar y esperar, cuando enfrente desde las 22, en Plaza Huincul, a Social y Deportivo Pérfora.

Uno peleando arriba, otro abajo. El sentimiento, el mismo. Los mendocinos hoy deben ganar para, de a poco, ir cerrando esta primera fase del Torneo Federal de la mejor manera y conforme a los objetivos que se fueron planteando partido a partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre