Junín cerca de incorporar un pivot foráneo

0
631

El Verde del Este está en negociaciones con Diego Tessitore, un joven interno de Río Negro que por muchos es catalogado como «el nuevo Abel Trejo».

Los internos son los más buscados en cada mercado de pases, debido al problema actual de Mendoza en cuanto a jugadores con altura.

Por eso, Junín estaría interesado en traer a la provincia a Diego Tessitore, pivot de 22 años surgido en las formativas de Sol de Mayo, en la provincia de Río Negro. El jugador estuvo en la provincia el pasado mes a prueba en Rivadavia, pero el Naranja desistió de su contratación por dos motivos. El DT, Fernando Minelli, consideró que le faltaba un poco para un Federal, y además se quedó sin cupo de mayores.

Por eso, Junín activó la alarma para contratar a un pivot que está llamado a ser por sus allegados como «el nuevo Trejo». Es que Tessitore comenzó a jugar a los 18 años, y por eso lo están llevando de a poco. En el tiempo que pasó en Rivadavia, afirma que «se enamoró de Mendoza», y por eso continuó buscando club en Cuyo, siendo hoy la Municipalidad de Junín el destino más firme.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre