Se quedó sin General

0
777
Foto: Nicolás Rios
Sergio Flores ya no es más el DT de Pacífico

San Martín se quedó sin entrenador ya que los dirigentes le comunicaron a Sergio Flores que no seguirá al mando de la primera femenina.

El mercado femenino en cada comienzo de torneo no es de moverse mucho, pero cuando se generan huecos causan revuelo. En este caso es porque la dirigencia del club de calle Perú decidió no contar más con los servicios de Sergio Flores quien había llegado para remplazar a David Suárez en el Clausura 2014.

Bajo su mandato, San Martín perdió los seis juegos iniciales y ganó los últimos dos, que le dieron la chance de pelear hasta último momento la clasificación a los play-offs, aunque por diferencia de gol se quedaron afuera.

Flores le impuso un juego aguerrido de mucha roce pero por distintos motivos parece que las chicas no entendieron el juego que quería proponer el joven entrenador. Sin duda alguna que la dirigencia de Pacifico no la tendrá fácil no solo porque con el pasar del tiempo se va acercando el inicio del Provincial, sino también porque deberán buscar un entrenador que quiera incursionar en el femenino y que pueda soportar la presión de remplazar a David Suárez, quien hoy está en Anzorena. 

Desde la comisión de básquet son cautelosos, y todavía no trascendió el nombre del candidato para agarrar la posta en la conducción técnica.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre