“Me gustaría jugar en Mendoza”

0
741
Foto: TorneoFederal.com.ar
Sebastián Paz Duarte, posible refuerzo Apache

Ante el corte de Masieri Atenas tiene la oportunidad de incorporar un jugador y el indicado perece ser Sebastián Paz Duarte. Pivot, de 2,02, viene de jugar el TNA con Tiro Federal de Morteros.

Sigue la época de cambios en calle Viamonte. Atenas se renovó, ya no es el Apache modelo 2014, este quiere hacer un quiebre. Nuevo DT, nuevo base y ahora, al parecer, nuevo interno. 

Atenas tiene un cupo libre por el corte por lesión de la Bomba Masieri y al parecer Sebastián Paz Duarte es el hombre a contratar. El ex Talleres de Tafí Viejo disputó esta primera parte de temporada con Tiro Federal de Morteros, equipo que está jugando el TNA, pero hoy se encuentra en Buenos Aires esperando nuevas propuestas. En cuanto se cancele el dinero que se le adeuda a Masieri y el equipo de Guaymallén tenga el libre deuda en su poder, podrá salir a buscarlo.

En dialogo con Salto Inicial, el pivot comentó: «Se que existe la posibilidad de Atenas, me gustaría jugar en Mendoza y que sea lo mejor para todos». Al parecer, las negociaciones están avanzadas, pero Paz Duarte aclaró: «Todavía no me confirmaron nada».

Acerca de su inicio de temporada, expresó: «Llegué a Tiro Federal cuando se preparaban para el Federal. Después estuve en la primera parte del TNA, pero ahora estoy en Buenos Aires». Oriundo de Moreno, en el oeste bonaerense, la torre que busca el Apache cerró su paso en el equipo cordobés con promedios de 4.3 puntos y 1.4 rebotes en 16 juegos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre