Rivadavia evalúa no jugar la final anual

0
609

Archivo

El conjunto Naranja volvió a los entrenamientos este jueves y la gran novedad del día es que los dirigentes del club están estudiando la posibilidad de no disputar la final 2014 el próximo 12 de enero frente a Anzorena, debido a “no estar en las mismas condiciones que el rival”.

Dirigentes de Rivadavia hablaron con Salto Inicial y aseguraron: “nosotros pedimos jugar los primeros días de febrero, para que ambos equipos lleguen en las mismas condiciones y sea la gran final de Mendoza. Jugando el 12 de enero, Anzorena llegará con dos semanas de entrenamiento y dos partidos jugados, mientras que Rivadavia tendrá sólo cuatro días y ningún encuentro anterior. Estamos en desventaja”.

Además aclararon: “Terminamos la competencia el 21 de diciembre jugando cuatro partidos en cinco días y estamos con dos lesionados (Agustín Gómez y Federico Pérez Da Rold) que ya están descartados si es que se juega el lunes. En el caso de Gómez estará afuera de las canchas hasta fines de enero”.

No es descabellado pensar que Fernando Minelli, DT del Naranja, utilice un equipo alternativo o U19 si se presenta a jugar el próximo lunes en el estadio Polimeni de Las Heras, ya que para él y para todo Rivadavia, la prioridad y el trabajo físico se ha preparado para el 16 de enero, en el regreso a la competencia del Torneo Federal frente a Atenas.

Por ahora son más las dudas que las certezas en el Este sobre la Final Anual 2014. Mañana podría ser un día de definiciones. ¿Habrá final el próximo lunes?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre