Anzorena se pone a punto

0
715

El equipo de Sebastián Figueredo trabaja para volver a la actividad en el TNA. Tendrá una dura parada visitando a los equipos de Capital Federal.

Dos días antes de fin de año, como soldados al pie del cañón, los jugadores de Anzorena cortaron sus vacaciones y se presentaron para volver a los entrenamientos. Es que el próximo miércoles ya deberán volver a la competencia del Torneo Nacional de Ascenso.

Los de Suipacha y Olascoaga tienen la dura tarea de intentar ganar de visitante en Capital Federal, una plaza difícil con dos equipos de presupuesto y aspiraciones mayores a la del Rojo. El miércoles jugará en Caballito ante Ferro Carril Oeste, en lo que será el debut en este 2015 para Anzorena.

Dos días más tarde, el viernes, viajará al coqueto barrio de Núñez para jugar ante San Lorenzo de Almagro, que hace de local en el estadio de Obras Sanitarias, ubicado en la Avenida Libertador. Dos partidos ásperos, difíciles, pero que pueden posicionarlo para mirar el año nuevo de otra manera.

El lunes el TNA hará historia: Dos días antes de que juegue Anzorena con los equipos porteños, entre ellos se enfrentarán y harán historia. El TNA volverá a la TV, ya que será el primer partido que se pase por DXTV, en HD mediante el satélite argentino ARSAT.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre